info@soynica.org.ni (+505) 2289 – 4955
Celebramos – Día Internacional de la Alimentación
17 octubre, 2016
0

En breves palabras y alguna que otra imagen, queremos describir como SOYNICA celebró el Día Internacional de la Alimentación.

Un dato para mencionar, que puede ser coincidencia o sencillamente que las cosas se tienen que dar porque sí, y es que el Día Internacional de la Alimentación fue proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para finales de ese mismo año una comisión anclaba las raíces de lo que años después sería la Asociación Soya de Nicaragua-SOYNICA, actualmente continuamos trabajando por eso que una vez impulso a un grupo de personas a trabajar y dar su mejor aporte, su vida por la nutrición, entre ellas nuestra amiga Lucí Morren y ese gran números de mujeres miembros de este tan bonita obra, es así, UNA BONITA OBRA.

Feria..wfd2016
El desarrollo de nuestra feria entre amigas/os, miembras/os, colaboradoras/as y personal directivo de nuestra institución fue tomando forma, creando un ambiente de amistad y camaradería donde no podían faltar los productos derivados de la soya: horchata, Leche, dulces, pastas, cereales; otros productos de la canasta básica como frijoles, café. Un bazar, una tómbola fueron actividades donde los visitantes pudieron adquirir artículos a precios muy accesibles.

Expresar nuestros mas sinceros agradecimientos con la administración del preescolar Los Conejitos, en el barrio 22 de Enero, permitirnos realizar esta nuestra celebración en sus instalaciones ha sido un gran apoyo para con esta noble celebración, 16 de octubre, Día Internacional de la Alimentación.

20161016_084502 DSCN3384