info@soynica.org.ni (+505) 2289 – 4955
Medicina natural
Sábado de puertas abiertas en SOYNICA
27 julio, 2017
0

Sábado de puertas abiertas

Asociación Soya de Nicaragua-SOYNICA y Asociación Nicaragüense Heal Flor

“Sábados de puertas abiertas” Una excelente actividad para todas y todos aquellos preocupados y en búsqueda de alternativas, de cosas nuevas para hacer de la vida algo mejor, las terapias complementarias, la medicina natural y otras siguen siendo una de las mejores vías para hacernos personas resilientes ante los cambios inesperados.

SOYNICA y la Asociación Nicaragüense Heal Flor, uniendo esfuerzos por brindar a la sociedad nicaragüense herramientas y medios para lograr en el tiempo una mejor calidad de vida, han decidido desde el pasado 29 de marzo del presente año dar inicio una actividad donde la voluntad logra hacerse visible, los Sábados de puertas abiertas” una actividad dirigida por Trina Campos, directora de la Asociación Nicaragüense Heal Flor. IMG_0762
IMG_0747 Dentro de esta iniciativa se realizan actividades, como: Terapia floral, fitoterapia-plantas medicinales, reiki, masaje terapéutico, reflexología y byodanza, todas y cada una de esta actividades son apoyadas por voluntarios profesionalmente capacitados en cada una de las terapias que se ofrecen al público. Por tanto es de total confianza para todas las personas que nos visitan y hacen uso de los beneficios que se ofrecen.

Con voluntad

Hemos dicho que es una actividad donde reina la voluntad, esto porque desde los organizadores, pasando a todo nuestro equipo de voluntarias y voluntarios vienen cada último sábado de mes, brindan de la mejor manera todos y cada uno de los servicios esperando de tal manera que las personas atendidas encuentren un grado de alivio a todas aquellas situaciones físicas o emocionales que de alguna manera no permiten que en el día a día nos sintamos personas plenas en lo que compete a vivir una vida normal en nuestros entornos familias o laborales.

Entonces continuamos con este nuestro esfuerzo, un esfuerzo que busca mostrar una alternativa, una guía para todas y todos aquellos preocupados por vivir una vida un poco más tranquila en estos tiempo agitados, de cambios y adaptaciones.