info@soynica.org.ni (+505) 2289 – 4955
Licencia Sanitaria.
12 febrero, 2016
2

Hoy 12 de Febrero de 2016, en las instalaciones del Ministerio de Salud (SILAIS – MANAGUA) se nos ha entregado la Licencia Sanitaria, documento que nos permite continuar operando en relación a todas las actividades de promoción que se realizan en torno al EXTRACTO FOLIAR. Después de un tiempo de gestión, hoy como equipo nos sentimos entusiasmados a continuar con el trabajo de promoción y educación para la buena alimentación.

Con la obtención de La Licencia Sanitaria, se abre un poco más nuestro campo de operación, por tanto nuestra tarea es y será acompañar, estar al pendiente de todas aquellas actividades donde SOYNICA pueda aportar un poco más de esa tan necesaria EDUCACIÓN NUTRICIONAL, meta de trabajo de todos los que deseamos una sociedad nicaragüense más saludable.

Deja un comentario

2 comments

  1. Hey there! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no back up. Do you have any solutions to protect against hackers?